ERICH JOHANSSON. FOTOGRAFIA SURREALISTA. GALERIA 4/4













ByOskarele

Erich Johansson es un fotógrafo sueco especializado en la confección de impresionantes fotomontajes, con los que consigue crear unas imágenes impactantes y de una calidad artística extrema.

Es estudiante de ingeniería informática, tuvo su primera cámara digital con 15 años, en 2007, se compró la primera cámara réflex digital y empezó a realizar fotomontajes, en los que se aprecia claramente la influencia de genios como Magritte, Dalí o Escher.

Ahora tiene SOLAMENTE 24 años…

No he podido encontrar mucha más información al respecto por la web, ni siquiera en su página web oficial en la que encontramos simplemente estos datos:
“NOMBRE: Erik Johansson
RESIDENCIA ACTUAL: Norrköping, Suecia
EQUIPO: Canon EOS 5d mark II, Lentes Canon L, Flashes Elinchrom RX
SOFTWARE: Adobe Photoshop CS5 (no 3d-software)
Fotógrafo todoterreno y montajista fotográfico habitual que vive en Norrköping, Suecia. La mayoría de sus trabajos son obras personales aunque también realiza trabajo comercial.
¡Espero que encuentren mi trabajo inspirador!”

Más info y fuentes aquí: http://www.alltelleringet.com/, su web oficial. Aquí: http://cadadiaunfotografo.blogspot.com/2010/11/erik-johansson.html, aquí: http://abduzeedo.com/interview-photo-manipulation-master-erik-johansson, una entrevista. Y aquí algo más: http://www.gran-angular.net/imagenes-creativas-de-erik-johansson/2010/03/18/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario