LOS PLATILLOS CASEROS DE LUCKY LUKE FORTUNE

ByOskarele

Un señor llamado “Lucky” Luke Fortune se ha currado un tochazo de 6.000 paginas (en forma de varios E-books eso si, y en descarga previo pago de su web) en las que explica como una persona corriente, como tu y como yo, puede diseñar su propia nave espacial, con un costo aproximado de 60.000 pavos, teniendo en cuenta que deberías conocer la fusión fría…

Richard Branson, el dueño y creador megalómano de Virgin, presento hace un tiempo el SpaceShipTwo, un proyecto real de aeronave espacial apta para llevar turistas al espacio (del que hablamos en un artículo anterior). Por eso no es tan rara, aunque si algo descabellada, la propuesta de Luke Fortune, que plantea que todo el material que contiene su estudio se encuentra patentado por otros inventores antes, aportando pues planos y patentes de inventos reales. El problema estriba en porque nadie, excepto el, se ha percatado de eso, y eso, quieras que no, hace dudar.

Lo mas interesante es la idea que plantea Fortune sobre los OVNIS que se han visto alrededor del mundo: propone que son construcciones humanas realizadas por gobiernos o por señores que han tenido acceso a esas fabulosas patentes que comparte en sus libros.

En la pagina de este proyecto ofrece como descarga gratuita un simple de este magno estudio, pero el grosso de su obra se tiene que descargar previo pago. De todos modos es bastante recomendable hacer una visitica a su sitio, pues dispone de gran cantidad de imágenes de proyectos de naves espaciales, muchas parecidas a los OVNIS, llenas de detalles científicos. Sin duda lo mejor es el logo de la pagina. Aquí os dejo el enlace: http://www.ufohowto.com/, y aquí su Facebook:  http://www.facebook.com/pages/The-UFO-How-To-Scientific-Development-Trust-501c3/212231431245.

No deja de ser un proyecto sumamente interesante y esclarecedor. Y ya sabeis, si tienes pasta pa pillarte los libricos estos y para comprar todo el material necesario, algunos conocimientos de mecánica, de ingeniería y de fusión fría, así como un par de años de tiempo libre, podras construirte tu propio platillo volante de andar por casa… si lo haces, te agradecería que nos dieras un toque para darnos una vuelta juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario