HIPERFOTOS

Os ofrecemos esta genial galeria fotografica, obra de un señor llamado Jean Fraçois Rauzier. Se trata de montajes enormes (en cuanto a tamaño y calidad), realizados con fotografias de lugares parisinos. Impresionante. Las fotos pueden contemplarse a su tamaño real en el Museo de los Años 30 de Boulonge-Billancourt hasta el 5 de septiembre.

UNA VERSALLES INFINITA. 
Asomados a sus terrazas o mezclados con turistas y jeques árabes, pueden distinguirse algunos reyes, reinas y amantes del Antiguo Régimen.

GALERIA DE ENSUEÑO.Tras las ventnas de un palacio parisino, replicado en el ordenador, se adivinan algunas obras maestras de la pintura italiana: Giotto, Boticelli, Leonardo da Vinci...

 

UNIVERSO GIGAPIXEL



LA BIBLIOTECA DE BABEL.El sueño de Borges, en una megaimagen cuyo tamaño original es de 36 x 21 metros. Cada libro tiene su título. Y todos los personajes, rostro

 

BIBLIOTECA DE PARIS. Para conseguir esta Biblioteca ideal (12 x 5,88 m), Rauzier realizó durante semanas cientos de fotos en las salas de la Biblioteca Nacional de París.
 


PLAZA VENDOME. Noche cerrada en el centreo de París, con miles de pantallas y de clones, del propio Rauzier. La foto mide 22,50 x 7,50 metros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario