EL ÁNGEL PERDIDO. Javier Sierra. 2011





EL ÁNGEL PERDIDO. Javier Sierra. 2011

Pues parece que os ha gustado la propuesta del Club de Lectura PLQHQ. El primer libro, un poco arbitrariamente, lo vamos a proponer nosotros. Los siguientes los plantearemos en el grupo. Así que pa empezar os proponemos “El Ángel Perdido”, la nueva novela del escritor español Javier Sierra, que salió a la venta el 2 de febrero, y que no os será difícil de conseguir.

Javier Sierra es un escritor y periodista nacido en Teruel, en 1971, especializado en los grandes misterios de la historia, la religión y el ocultismo.

En su faceta como escritor ha hecho tanto ensayos, como “La España Extraña”, junto a Jesús Callejo, de 1997, “En busca de la Edad de Oro”, del 2000, o “La ruta prohibida”, del 2007. Como novelista ha escrito obras como “La Dama Azul”, de 1998, “Las puertas templarias”, de 2000, o “La cena secreta”, de 2004, un enorme éxito internacional, así como su mejor obra hasta el momento.


Aquí os dejo la wiki sobre el autor: http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Sierra, la pagina web de la novela “El Ángel Perdido”: http://www.elangelperdido.com/, donde disponéis de un breve resumen de la obra y muchos datos.

HEMOS CREADO UN FORO EN PLQHQ DONDE PODÉIS IR COMENTANDO LO QUE QUERAIS SOBRE EL LIBRO Y EL AUTOR: http://www.facebook.com/topic.php?uid=109752169041668&topic=398.

Dentro de un mes, pa ser exactos el 8 de mayo, Domingo (creo que es el día que lo podemos tener todos más fácil), hacemos una quedada virtual y comentaremos nuestras impresiones en este foro.

Así que nada, manos a la obra y ojos al libro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario