EINSTEIN, MARILYN Y LOS HUEVOS FRITOS


ByCineclásicajazz Pizcadelodemás

En una ocasión un periodista se acercó a Einstein y le pidió que le explicara la teoria de la relatividad. Esta teoria era por aquella época un desafio para el intelecto de muchísimos grandes talentos de la fisica y la matemática, tanto que se podían contar con los dedos de las manos los que de verdad eran capaces de comprender todas sus implicaciones y entresijos. De esta manera Einstein, le contestó al periodista:
- "Podría uster explicarme como se fríe un huevo?
El periodista un tanto sorprendido por la pregunta-respuesta le dijo, que sí, que ciertamente podría explicárselo. Entonces Einstein completó:
- " Perfecto. Pues hágalo, pero suponga que ignoro lo que es un huevo, una sartén, el aceite y el fuego".
Y es que en este caso la relatividad era demasiado barco para tan poco marinero!!!

En otra ocasion se encontraron, en una reunión de sociedad, Marilyn Monroe y Albert Einstein, y MM que no sabía como romper el hielo, le dijo:

“Qué dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebé con mi belleza y su inteligencia?“.

Einstein, se quedo en silencio un momento y al poco le contestó:

“Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia“.

Lo más curioso es que uno mira la foto que acompaña este texto y no puede evitar encontrar ecos de Marilyn gracias a la curiosa ilusiòn óptica creada, es más si os alejais unos metros vereis sin ningún tipo de dificultad a Marilyn  ;)

La publicación original aquí, en la pagina de nuestro compañero: http://www.facebook.com/group.php?gid=126815644036357

2 comentarios:

  1. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

    www.elpacientebipolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismico me paso... ya estoy aqui... SALUDOS JUAN CARLOS, y GRACIAS :)

    ResponderEliminar