LA ATLÁNTIDA. PARTE 29. LA ATLANTIDA Y LOS NAZIS: LA DELIRANTE TEORIA DEL HIELO ETERNO


Perpetrado por Oskarele

Pero ¿En qué consiste la dichosa teoría?

Es una perturbadora visión global, que abarca tanto la historia del Cosmos como la de la Tierra y los humanos. Parte de una sencilla idea: la lucha entre dos opuestos, el hielo y el fuego, y dos fuerzas, la atracción y la repulsión. Y esta lucha afecta tanto al universo como al hombre.

Así en el cielo como en la Tierra.

Propone que había en el cielo una estrella gigantesca que chocó con un pequeño planeta formado por hielo cósmico, haciendo que miles de años después todo estallara. Muchos trozos fueron lanzadas al espacio exterior, condensándose y formando gigantescos bloques de hielo, formando a una distancia de unas tres veces la de Neptuno respecto al Sol, lo que llamamos Vía Láctea, que no es más que un gigantesco anillo de hielo. Otros trozos se quedaron en el lugar de la explosión, formando el Sol, y algunos en un espacio intermedio, formando los planetas, que están sometidos a dos fuerzas: la inicial de la explosión, que los aleja del Sol, y la gravedad. Pero son iguales, pues la repulsión se va frenando por el material cósmico, mientras que la gravedad sigue constante.

Así plantea que las orbitas no con elipses cerradas sino espirales: cada planeta se ve atraído por el anterior, hasta que, tarde o temprano, chocan… y así hasta que todos vuelvan a ser atraídos, en forma de hielo, por el sol… y de nuevo, por el choque del fuego (Sol) y del Hielo (planetas), se producirá una nueva explosión como la inicial.

Por otro lado propone que nuestro satélite, la Luna, es el cuarto, y que todos han sido cuerpos captados por nuestra gravedad. Tres grandes masas de hielo habrían sido alcanzadas y atraídas por la Tierra, y habrían empezado a girar en espiral alrededor de nuestro planeta, acercándose cada vez más y finalmente chocando.

Nuestra luna también lo hará.

Toda la historia de nuestro planeta, toda la historia de la vida y de los humanos se han visto afectadas por estas “lunas anteriores”, que están en clara relación con los cuatro eras geológicas (ahora estamos en el cuaternario).

Plantea que antes de chocar contra el globo se habían disuelto en un anillo de rocas, hielo y gases, que será lo que finalmente choque contra nosotros. Después de caer toda esta masa, todos los seres vivos que estaban debajo quedan fosilizados (así explica la fosilización este señor…).

Pero este proceso es muy lento: antes de que las lunes peten se van acercando, hay un montón de centenares de años en los que gira alrededor del globo mucho más cerca de lo que lo hace la Luna actual y otros cientos de miles en los que esta mas lejos. Pues bien, esto afecta enormemente a la talla y el tamaño de los seres vivos, pues crecen, según él, en función del peso que pueden soportar.

Así cuando esta cerca hay un periodo de gigantismo… por ejemplo: a finales del primario, enormes vegetales e insectos; a finales del secundario, enormes reptiles y saurios, y los primeros humanos, gigantes, por supuesto (en esta era es cuando la Blavatsky proponía que habían surgido los lémures gigantes…), hace unos 15 millones de años.

En el periodo intermedio entre la 2ª y 3ª luna, habrá una larga temporada en la que ninguna esfera alumbrará a los enamorados por la noche y en la que solo sobrevivirán algunos ejemplares de los supervivientes del secundario, que sobreviven haciéndose chiquiticos. Cuando por fin aparece la luna terciaria se han formado ya los hombres, más pequeños y menos inteligentes que los gigantes del secundario. Serán nuestros verdaderos antepasados… pero aun quedarán algunos gigantes en algunos sitios concretos, y serán estos los que civilicen a los hombres pequeños.  La idea del progreso hacia la civilización, desde un estado “primitivo” hacia un estado más avanzado cultural y tecnológicamente, es, según Hörbiger, un mito judeo-cristiano.

Plantea que en todas las culturas se habla de una edad de oro en la que unos humanos superiores enseñaron al resto de humanos todas las artes y ciencias, y en casi todas las culturas, desde Grecia a la Polinesia, desde Egipto a México, estos fueron gigantes… y vivían en tierras desaparecidas.

Aquí es donde entre la Atlántida y los otros continentes perdidos (Lemuria, Mu, Hiva…)

Pues esta edad de oro, según Hörbiger, se dará en el terciario.

Y la luna que acabará con esta época dorada será la responsable de una serie de catástrofes que serán recordadas por la humanidad en sus anales y mitos. Conforme se fue acercando las aguas fueron subiendo y los hombres (junto con sus reyes gigantes) tuvieron que irse a cotas más altas,  y será en este momento cuando, según Hörbiger “surge la civilización marítima mundial de la Atlántida”.  En esta idea colabora un colega y seguidor suyo llamado Hans Schindler Bellamy, autor de obras como “Moons, Myths, and Man” o “In the Beginning God”, aunque este planteaba que la luna actual era la sexta. Sus informaciones y estudios arqueológicos pusieron en relación esta teoría con los mitos sobre el diluvio y la destrucción de la Atlántida.

Bellamy estudió bastante la zona de los Andes, llegando a la conclusión de Tiahuanaco, cerca del lago Titicaca, en el Perú, sería uno de los centros civilizados atlantes, pues según ambos las aguas durante el terciario subían hasta más de cuatro mil metros de altura. Allí según este son visibles las pruebas de que fue construido por gigantes: monumentos ciclópeos enormes, estatuas gigantescas. Bellamy dataría esta construcción en, atención, unos cien mil años antes de acabar el periodo terciario…

De ello hablaremos en el siguiente artículo...

Mas info y fuentes por aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Hans_H%C3%B6rbiger, aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Welteislehre, aquí: http://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_12.htm, aquí: http://www.alertaaustral.cl/2006/0904/horbiger.html (pagina chunga), Aquí: http://milucha.org/attachment.php?s=3100c27470fada1e682caa3bd2635490&attachmentid=35&d=1226948211 y aquí: http://www.qinsolito.com/la-doctrina-del-hielo-eterno.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario