Tumbling Tumbleweeds

Muy buenas noches compañeros de lo inexplicable.
Esta noche me place mostraros una maravilla de la musica. Un verdadero icono del oeste y de la musica tradicional americana, un grupo que revoluciono el concepto de musica country en una epoca clave del siglo 20.
Queridos amigos, con todos ustedes! "Sons of the pioneers".

S ...ons of the pioneers construyeron un nuevo género y una biblioteca de música que es original de América , que se ha convertido en sinónimo del oeste americano y del vaquero, que mantiene apasionantes a generaciones de audiencias . Aunque otros han seguido , aunque otros han emulado abiertamente y aunque otros han añadido posteriormente al género de la música occidental , los pioneros fueron los primeros y los mejores. Que legítimamente ocupan un lugar legendario en la musica country Americana .
¿Cuál sería el Oeste sin su propio estilo de música? Piense en el término "Occidente "y piense en su belleza natural, un espíritu cultural de ajuste y un tipo muy característico de música . El término evoca la imagen del vaquero cantando canciones como Tumbling Tumbleweeds o Cool Water.
Occidente siempre ha tenido sus héroes , pero hasta la década de 1930 un tipo distinto de música no era parte de la tradición occidental. El público no ha conectado ningún género aparte de la música de Occidente y el vaquero . A partir de la década de 1930 la industria del cine y la radio cambió todo para siempre.

Desde los primeros días de la industria del cine el vaquero ha sido un tema de película. El Lejano Oeste se convirtió en el pan y la mantequilla de la mayoría de los estudios iniciales. Cuando los segmentos musicales se añadieron para ampliar el interés de una película del cowboys, nació el " cowboy cantante ". Saltaron al estrellato gente como Gene Autry , Roy Rogers , Tex Ritter y Allen Rex.

Sons of the pioneers se formaron en 1933 y fueron diferentes desde el principio. Mientras algunas estrellas de la pantalla cantaron canciones tradicionales, los pioneros en realidad cantaban sobre el Oeste. Las canciones de Los Pioneros son como pinturas vivas, imágenes inolvidables con historias de caballos ,de ganado , de los vaqueros con los rebaños por la noche , de los cañones y las praderas. Las canciones eran composiciones originales escritas por los miembros originales , Bob Nolan , Spencer Tim y Roy Rogers (entonces conocido como Leonard Sly ) . Ellos crearon una biblioteca nueva de la música . El grupo y su música ganaron millones de fans , tanto nacionales e internacionales a través de presentaciones en más de 90 películas y numerosos programas de radio. Tuvieron importantes proyectos de grabación y apariciones en televisión más tarde .
Las canciones del catálogo de los Pioneer se han registrado y utilizado por una larga lista de gente en la industria de la música que van desde Bing Crosby a Boston Pops , Frankie Laine , Johnny Cash, Jinetes en el cielo y Michael Martin Murphy . ( Incluso hay tomas de la película de Elvis Presley en el calentamiento para un concierto con " Tumbling Tumbleweeds " ! ) Sus canciones firma se han registrado tantas veces por artistas tan diferentes que algunas personas pierden la noción del hecho de estas canciones " pertenecen "a los Pioneers.

Los pioneers han acumulado más tipos de honores y premios que nadie en la música occidental . Han recibido premios codiciados de la Asociación de Música Country de la Academia de Música Country , Western Music Association y National Cowboy Hall of Fame , entre otros.
Es increíble - aún hoy en día los hijos de los pioneros son todavía fascinantes aficionados a largo plazo y la creación de otras nuevas. Todavía tienen vender multitudes y ovaciones de pie . Nuevos fans se sienten atraídos por la capacidad de los actuales miembros, por sus canciones que frecuentan mucho después del concierto y por la mística del gran Oeste americano . "No es algo que está conectado a golpear los registros y tablas y las modas . Es sólo un interés eterno en el oeste americano y cantar de manera muy hermosa y está escrito maravillosamente y eso es algo que simplemente nunca pasan de moda . " según lo resumido por Doug Green.

Vale pues, aqui os dejo este icono de la musica para que os regocigeis con su melodia. Se titula "Tumbling Tumbleweeds".
Espero que os guste. By Okoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario