LOS CURIOSOS PARALELISMOS ENTRE LINCOLN Y KENNEDY


ByOskarele

Las biografías de Abraham Lincoln (1809-1865) y de John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) están repletas de serendipias y casualidades increíbles que relacionan a ambos personajes, separados por décadas.

Pa empezar decir que fueron elegidos congresistas en 1847 y 1947, respectivamente. Pero no solo eso, fueron designados presidentes en 1860 y 1960, resp.

Los dos medían 1.83 y sus apellidos tienen 7 letras. Aparte tenían varias cosas más en común: les gustaba acomodarse en una silla mecedora, amaban a Shakespeare y las citas bíblicas y eran capitanes de barco

Sus secretarios, increíblemente apellidados Kennedy y Lincoln, respectivamente, insistieron en que no fueran a los lugares donde finalmente fueron asesinados.

Ambos magnicidios ocurrieron en viernes. Ambos recibieron un tiro en la cabeza, disparados los dos desde atrás y en presencia de sus mujeres, que, curiosamente, perdieron un hijo mientras Vivian en la Casa Blanca. Las dos esposas sujetaron las cabezas de sus esposos recién asesinados.

El asesino de Lincoln, John Wilkes Booth, disparó sobre el presidente en el teatro Ford y se escondió en un almacén. El asesino de Kennedy, el malogrado, Lee Harvey Oswald, le disparó al presidente que viajaba en un automóvil marca Ford, modelo Lincoln desde un almacén. Luego se ocultó en un teatro.

Los asesinos, Booth y Oswald, nacieron en el sur en los años 1839 y 1939, respectivamente. Pero es que, además, la suma de las letras de sus nombres completos da 15 en los dos casos. Y no solo eso: ambos fueron asesinados a las pocas horas de cargarse a los susodichos presidentes, sin que, en ninguno de los dos casos llegaran a confesar la autoría de los mismos.

Una semana antes de morir, Lincoln estuvo en Monroe (Maryland). Kennedy, una semana antes de palmar estuvo con Marilyn Monroe... rebuscaillo pero cierto.

Ambos Presidentes murieron en los lugares donde intentaron salvar sus vidas y que sus nombres comenzaban con "P" y con "H", en el caso de Lincoln, murió en "Paterson House" y Kennedy falleció en el "Park Hospital".

Lincoln fue sucedido por Andrew Johnson. Kennedy fue sucedido por Lyndon B. Johnson. Ambos sucesores eran sureños, senadores, demócratas y nacidos respectivamente en 1808 y 1908...

INFO, FUENTES Y DEMAS: http: //www.pasarmiedo.com/kennedy_lincoln.php, AQUI: http: //www.qsl.net/w5www/presidential.html, AQUI: http://solocoincidencias.blogdiario.com/ Y AQUI: http://www.vopus.org/es/gnosis-gnosticismo/articulos-interesantes/coincidencias-lincoln-kennedy.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario