NO DEJES QUE MUERA LA ILUSIÓN


ByGrupo Mar Serena

Esta noche tuve una conversación con una amiga de la infancia y en esta charla me vinieron muchos recuerdos y momentos vividos en los años 80.

En los 80 yo era un niño.

Pero además, era una época en la que no era el único niño. ¡¡Todos éramos niños!! Recuerdo divertirme en las fiestas que hacía mi hermana mayor en casa con sus amigos alrededor de un tocadiscos. Eramos gente de distintas edades disfrutando de lo mismo.

¿En qué momento se produjo la división entre niños y adultos? ¿Cuándo el niño perdió su ilusión?

Eso es lo que ha estado a punto de ocurrir, como en “La historia interminable”.

¿Recuerdas cuando a Bastian sólo le queda un granito de arena en su mano de lo que fue Fantasía? ¿Recuerdas ese momento en que la princesa le implora que le de un nombre a ella?

"¡¡¡¡Hija de la Luna!!!!" -gritó Bastian y en ese momento, la nada desapareció para dar paso a una restauración del planeta.

Estamos viviendo en esos tiempos oscuros en que la NADA casi lo ha arrasado todo: la NADA en la ternura, la NADA en el ingenio, la NADA en lo entrañable, la NADA en el cariño, la NADA en la decencia, la NADA en la sensatez, la NADA en la ilusión...

La princesa te está hablando en estos momentos a ti, lector de este mensaje y te está implorando:
"¡¡¡¡Ponme un nombre!!!! ¡¡¡¡Grítalo ahora mismo, por favor!!!!"

¡¡¡¡Rápido, piensa en un nombre y grítalo antes de que muera, que no te de vergüenza!!! ¡¡¡¡Vamos!!!! ¡¡¡¡Grita su nombre antes de que muera!!!

¡¡¡¡Espejo del amor!!!


¡¡¡¡Ese es el nombre que acabo de ponerle!!!! ¡¡¡¡Acabo de gritarlo por el balcón!!!!

¡¡¡¡Ahora tú!!!! ¡¡¡¡Grita el nombre que le has puesto a la princesa de Fantasía y escríbelo aquí!!!! ¡¡¡¡No dejemos que muera la ilusión!!!!!

Contribuido por Grupo Mar Serena: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001210264646&v=wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario