LA ESCALERA AL CIELO. PARTE 33: UNA NUEVA RED DE ORIENTACIÓN Y ATERRIZAJE…

ByOskarele

Según Sitchin, tras el diluvio, los Nefilim tuvieron necesidad de crear nuevas infraestructuras para poder aterrizar y despegar con sus navecicas, al destruirse el espaciopuerto de Sippar y el centro de control de Nippur. Así crearon, según nuestro autor, una nueva “Red de Orientación de Aterrizaje que tenía como punto focal los picos del monte Ararat y comprendía Jerusalén como Centro de Control de la Misión,  para guiar los vehículos espaciales en dirección al espacio-puerto situado en la península del Sinaí. Pero, inmediatamente después de su construcción, cuando la plataforma de Baalbek era usada como espaciopuerto provisional, las propias pirámides servían como marcos de orientación debido a su localización, alineación y formato…”

Para que sirviesen en este sentido fue necesario recubrir las pirámides, por un lado para que tuviesen caras lisas y por otro, empleando calcáreo blanco, para reflejar la luz, funcionando como una especie de balizas.



Además, las pirámides estaban perfectamene orientadas y alineadas, tanto que algunos estudiosos demostraron que pueden servir como un gigantesco reloj de sol, ya que, a través de la sombra que lanzan, es posible determinar la hora diaria y la época del año. Pero además, estas sombras, vistas desde el cielo, se vuelven alargadas, pareciendo, según Sitchin, flechas indicativas de una dirección…

Una vez escogido el punto focal del nuevo pasillo de aterrizaje (de nuevo el Monte Ararat), se hizo necesario encontrar los puntos que determinasen las líneas noroeste y sudeste del triangulo, que convergían en el Ararat. Por un lado, escogieron el monte Umm Shumar, que tiene 2.608 metros, siendo por lo tanto casi de misma altura de Santa Catarina (el supuesto monte del éxodo y que había servido para señalar la dirección hacia el espaciopuerto de Baalbeck). Desde aquel monte se pueden avistar fácilmente los dos golfos y se tiene una visión libre en todas las direcciones. Fue debido a esas características que los ingleses lo escogieron sin vacilación para ser el punto focal de la medición y levantamiento topográfico de la península.



Existen varios aspectos intrigantes en ese monte y en su localización. Pa comenzar, su nombre, extraño,
quiere decir: "Madre de la Sumeria", un título usado en la ciudad de Ur para Ningal, la esposa de Sin... Algunos kilómetros al sur, se localiza el puerto más importante de ese litoral, la ciudad de El-Tor,  "El toro", que, como ya vimos, también era un epíteto del dios cananeo EL.

Sitchin al micro: “Mi teoría es que ese monte sustituyó a Santa Catarina cuando fue determinado el Corredor de Aterrizaje definitivo, con foco en los picos del Ararat.  ¿Siendo así, donde quedaba el punto de anclaje para la línea noroeste del perímetro?... Creo que no fue por casualidad que fundaron Heliópolis en el lugar que ocupaba. Queda en la línea Ararat-Baalbek-Gizeh y … la distancia de ella al Ararat es exactamente igual a la que separa el Ararat del monte Umm Shumar!

Pero ¿todas aquellas montañas naturales y artificiales solo servían como indicadores o albergaban algún tipo de instrumento de direccionamiento y control? Sitchin piensa que si. Y pone como ejemplo los famosos conductos “de aire” de la Gran Pirámide, que para muchos científicos tienen funciones astronómicas, como, por ejemplo, para Virginia Trimble y Alexander Badawy, “pues están irrebatiblemente inclinados en la dirección de las estrellas circumpolares, con un margen de error de sólo 1 grado…”.



También plantea la posibilidad de que aquel bloque de piedra gigantesco que había dentro de la Cámara del Rey sirviese para alguna función desconocida. El investigador Flinders Petrie, en su libro “The Pyramids and the Temple of Gizeh”, constató que, cuando se golpeaba en el ataúd, emitía el sonido de una campana, y que resonaba por toda la pirámide, lo que da pie a Sitchin a plantear la posibilidad de que fuese algún emisor o repetidos de sonidos o señales electrónicas…

(En la actualidad, los equipos de orientación y aterrizaje de los aeropuertos emiten unas señales electrónicas que los instrumentos de una aeronave en aproximación traducen en un zumbido agradable cuando mantiene el curso correcto. Si la aeronave sale del curso, el zumbido se transforma en un bip alarmante)

“Mi teoría es que las cámaras en el interior de las pirámides servían para abrigar esos instrumentos de orientación y comunicación.”



El antiguo  Centro de Control de vuelo estaba en Nippur, donde había un recinto "sagrado", o prohibido, bajo el absoluto control de Enlil en el que se encontraba el DUR.AN.KI "El Vínculo entre el Cielo y la Tierra, "un alto pilar que alcanzaba el firmamento, vuelto hacia el cielo"y que era usado por Enlil para "pronunciar la palabra" en la dirección del cielo. Sitchin entiende que esos términos eran tentativas sumerias de describir antenas e instrumentos de comunicación sofisticados. Allí se guardaban, además,  las "Tablas del Destino", donde estaban escritas las informaciones sobre vuelos espaciales y orbitales.

Pero Nippur se fue a la mierda tras el diluvio… por lo que era necesario crear uno nuevo para la Red de Aterrizaje/despegue que estamos planteando. ¿Dónde lo hicieron?... “Mi respuesta es: en Jerusalén”, dice Sitchin…

1 comentario:

  1. Hola de buenas noches...

    Pasaba por estos lares y entre a saludarte y leerte, ha sido un placer descansar un ratito en tu bello rincón..

    Saludos de bellos sueños

    ResponderEliminar