Y VERÉ COMO EL SOL EXPLOTA


Por Jonpiuman

Acaban de avisar. Todo se va acabar. Queda solo una hora. Y yo con estos pelos. La verdad es que nunca me había planteado que hacer en una ocasión como esta. En menos de una hora todo lo que he conseguido a base de esfuerzo, trabajo y superación desaparecerá. Toda mi gente, mis amigos, mis parejas. Todo se acabará. Creo que voy a tomármelo con calma. Me haré un cafelico y le echaré unas goticas de whisky. Y me pondré un traje, ese traje que me compré para la boda que nunca voy a celebrar. Que se acabe el mundo no implica que no haya que estar presentable. Y luego me sentaré, con mi café, mi traje y un par de cigarrillos de marihuana, en la terraza, tranquilico, en paz. Y por supuesto, me aplicaré a mi mismo la extrema unción, por si acaso…

Y veré como el sol explota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario