SOLO PUEDO DECIR ¡GRACIASSSSS!

Bueno camaradas, acabamos de superar otras de esas barreras numéricas que a las que jamás habíamos pensado llegar cuando, hace ya casi un año, comenzamos a construir este pequeño poblado de librepensadores que, como una pequeña Galia, hace frente al gran imperio “romano” de la incultura, el prejuicio, la sumisión y el adoctrinamiento que pretende tenernos adormilados y callaicos, “que así estamos mejor”. Y además, lo hacemos desde dentro del sistema, desde este “feisbuk” al que tanto debemos, a pesar de ser, precisamente, una de las mejores armas de emborregamiento de ese sistema que comentábamos.

Y todo es gracias a ustedes, damas y caballeros que habitan esta aldea del conocimiento. Por eso, un servidor, desde el poder que me otorga este teclado de ordenador, quiero agradecerles con toda la fuerza de mi alma mortal, que hayan venido a hacer más grande nuestro grupo.

Sin vosotros esto no tendría sentido. Nuestra única recompensa son sus “me gusta” y sus comentarios de nuestros artículos. Así que nuestro primer agradecimiento y nuestra primera lágrima de felicidad va para ustedes.

El segundo va para todos los que escriben en esta página: El compañero, amigo y maestro MOSER, nuestro especialista en medicinas alternativas, mística oriental y realidades heterodoxas, con su genial caja de letras y su escritura, como decirlo, diferente; el solitario, rockero y simbólico OKOTO, también amigo y maestro, aunque últimamente algo desaparecido por culpa de unos problemas técnicos con la factura de internet, pero siempre presente, como fundador pionero, junto a Moser y el que escribe esto, de PLQHQ; nuestro apreciado CINECLASICAJAZZ, experto en cine, música, arte y casi todo lo demás que se propone, con una pluma brillante y delicada, sabía y amena en dosis iguales, que generosamente comparte con nosotros sus escritos, a pesar de tener su propia página (aquí la tenéis: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=126815644036357); nuestro querido DOUGLAS CLARK, que desde Norteamérica nos ofrece sus irónicas y curradas perspectivas del mundo que nos rodea; o el genial BICHO, que nos ofrece desde hace poco sus escritos sobre la tradición occidental de misterios, un campo amplio y vastísimo pero que se nos hace ameno gracias a su formada e irónica redacción; o GRUPO MAR SERENA, nuestros místicos compañeros, últimamente algo alejados, pero que nos han proporcionados magníficos escritos para el recuerdo; y otros tantos que no quiero olvidar que han dejado algún texto en nuestras páginas, como Fernando y la impresionante musica que nos ofreció para el blog, Fulgencio y sus brujas de Eastwick, Pedro Pastor y sus relatos, todos los que participasteis en el concurso de fotos…

Para todos un millón de gracias, un millón de besos y un millón de Euros… (esto último es algo simbólico, que conste)

Por último un agradecimiento personal a mi compañera, amiga, amante y musa Raquel, mi inspiración y mi apoyo, mi hombro donde llorar y el oído que soporta mis interminables charlas gilipollezcas sobre atlantes, templarios, anunakis o el sentido del ser. Perdón por las horas robadas, mi vida… sin ti, de verdad, esto no sería posible.

Así que camaradas, a todos y todas, mi más sincero agradecimiento y mi máximo respeto.

Desde Andalucía para el mundo, PA LO QUE HEMOS QUEDAO
Oscar Fábrega Calahorro, “Oskarele”

No hay comentarios:

Publicar un comentario