JUSTIN BIEBER VS. HEAVY METAL (LA PREPOTENCIA DE LOS NECIOS)


Perpetrado por Oskarele

Aunque parezca mentira, esto es real. El muchachico este del pelo bonico la ha liao parda con unas declaraciones a Metallica y al Heavy metal en general, en las que demuestra, por una lado, su profundo desconocimiento de la historia de la música, y por otro, que aquello que decía Wittgenstein de que “de lo que no se puede hablar es mejor callar” es una verdad como un templo. Aquí os dejo la carta del chavalin este, y la replica (absolutamente innecesaria, pues el mismo Bieber se desacredita) de James Hetfield, cantante de Metallica…

CARTA ESCRITA POR EL “CANTANTE” JUSTIN BIEBER.
"He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez más tensas, llegando hasta lo físico en uno de mis últimos recitales. Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibí), me voy a enfocar en los jóvenes que mediante el uso de Internet expresan su aversión hacia mi música y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar.
Los jóvenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de música que ellos llaman heavy metal. Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo. Yo solo quiero contagiar al mundo de la música con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lúgubres pensamientos.
Nunca les falte el respeto. Nunca aludí a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, tengo un límite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no. Esta situación me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos. Al enterarme de esto, me sentí muy mal. Y también mal por ustedes, cuyo afán era coartar la libertad de expresión de un artista como el que soy. Les parece bien suprimir lo que les desagrada? Igualmente, sus planes maquiavélicos no tendrán éxito, Youtube no va a suprimir un éxito arrollador que constituye diversión sana, como mis canciones.
Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por más de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal. Porque? Porque es una música insulsa, violenta, oscura, que incita a los jóvenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez más en una ensoñación melancólica, melodramática y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechace enseguida. Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante, Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonía con la cual yo nací. Y el guitarrista, solo emite ruidos. Donde está la música entonces? , Otra que también he escuchado es Megadeth. Pense que era distinto, pero me decepciono. El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversión, algo así como que estuviera en constante llanto. Y los otros músicos de la banda...mejor no emito opinión.
Pero cuidado, esto no es una agresión...es una critica constructiva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir. Convivamos. Apoyen la diversidad, si respetan lo mío, respetare lo suyo.
Su amigo.
Justin"


A través de su cuenta twitter por
los botellazos recibidos en unos de sus "conciertos"
se genera la siguiente respuesta de James Hetfield:

"Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el día de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi música.
La verdad me sentí muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la música ya no se qué hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.
Técnicamente, pude haber tomado acciones legales. Pero preferí no hacerlo dada la edad del muchacho...no quiero atormentarlo con un proceso legal. Mis fuentes me han informado que Mustaine, que está en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continúe. Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazón y se dará cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.
Yo no voy a criticar a mi colega porque caería tan bajo como él, eso sí lo único que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta. Debe aprender que un éxito momentáneo y transitorio no escribe la historia de la música.  También quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.
Lo que más me choco, por supuesto, es tu crítica hacia mi público, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy. Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica. No puedes calificarlos de deprimidos, melodramáticos y oscuros. Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra música los influye de tal manera que les perjudica la animosidad. En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo. Pero sé que no lo has dicho con intención de generar una trifulca. Creo que tus palabras no las pensaste, sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo.
Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es símbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que está en el escenario, poniendo todo para entretener al público y darle aunque sea una pizca de alegría que ilumine sus vidas.
La carta es breve porque me veía la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores, como aprovecharlo con mi familia.
Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros próximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si así lo es, no era mi intención
Con Cariño James"

EN EL BLOG OS DEJO UN VIDEO DE UNA FAN EXALTADA (QUE TAMBIÉN PODEIS VER AQUÍ ABAJO), UN VIDEO DEL MUCHACHO PARA QUE COMPROBEIS SU CALIDAD VOCAL Y UNA COÑA DE LA SERIE SOUTH PARK AL RESPECTO…

Fuentes aquí: http://www.denunciando.com/rock-29/318074-james-hetfield-le-contesta-justin-bieber.html





6 comentarios:

  1. ay por diooooxxx!!! este niño se cree que es frank sinatra o que?
    viva metallica y la madre que los pario!
    y respecto a la niña esta...bueno...cuando tenga 10 añitos mas lo mismo este video le da vergüenza ajena XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj ese video de South Park esta re bueno :D

    ResponderEliminar
  3. he estado viendo el vídeo de esta pedorra y hija mía me pareces una pedorra y una ridícula ,cuando se habla no se mastica chiqule y mas con esa pedazo de boca ,pero lo que mas me sorprende que una guarrona como tu con lo vieja que ya eres te dediques a estas cosas y que seas fan del enano prepotente que en cosa de dos años (y si no es menos ) habrá pasado a la historia .....un enano prepotente que no sabe cantar ni bailar y que no tiene ni una pizca de encanto pensáis que va hacer historia ¿que lo comparáis con jackson ?eso ya si que es fuerte jajajajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajaa ¡anda niñata madura ¡ eres patética ¿y te pensaras que eres digna de admirar ?ya te avergonzaras el dia de mañana ,solo acuérdate de esto !!mas sabe el diablo por viejo que por diablo pedazo de pija¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mira tia,que sabras tu de la vida?no te da verguenza hacer este tipo de cosas tan bajas?
    NO TIENES DIGNIDAD!realmente das pena,no te da pudor saber que la gente te va a ver hacer el ridículo?me das pena jajaja
    Y encima te crees guay por ir de rollito chulito comiendo chicle con esas mierdas de contestaciones,mas vale que te pongas a hacer algo útil y te dejes de preocupar por lo que dice la gente sobre la mierda del Justin ese,porque de verdad,como consejo te digo que ya no vuelvas a hacer mas este tipo de videos,honestamente me has dado verguenza ajena y si yo fuera tu padre o tu madre te prometo que ta partiría la cara por pija y prepotente.
    Anda mocosa de mierda comprate dignidad y no hagas mas estas tonterias.
    O que te crees,que si Justin te viera te haría caso?creo que hay que estar MUY GILIPOLLAS para defender al prepotente ese que no vale para nada,y cuando pasen los años,ya sentirás verguenza y diras:en que hora hice yo ese video!!
    que tiene que ver escribir una cancion con una mesa de mezclas?es que eres estupida o que?
    con 17 años ya tiene los huevos muy gordos para componerse su propia musica,pero lo cierto es que el pedazo de mierda jamas podra hacer algo bueno porque simplemente no le va a dar tiempo ya que este en menos de un años se va a ir a la puta mierda aparte que,en pocas palabras:el es basura.
    Tu busca las letras de Milye cyrus,Demi lovato,Jonas Brothers,Selena Gomez etc y veras como todos cantan lo mismo incluido a tu querido muñeco endemoniado justin(que por cierto no se si te habras fijado pero es igual que rigan antes de estar poseida)y a lo que iva,todos esos productos de marketin,cantan lo mismo:te quiero baby baby vamos a la fiesta no puedo respirar sin ti vamos baby la fiesta acaba de empezar,puedes salvarme,golpeame hasta que me despierte baby baby baby no te vallas y asi etc... etc....
    Osea,a mi no me gusta Metallica pero,tu pedazo de zorullo,que haces metiendote con un grupo mítico?Metallica hara ruido ok,pero es que el mierda ese no hace ni eso,que tiene 17?no me lo creo...mmm juraria que tiene 12 y dudo que tenga pene asi que es que no se como podeis gritar por esa cosa.
    Llamarlo mariconazo seria un insulto grave para los homosexuales,ese no se merece ni ser llamado enano...Mas vale que aproveche ahora porque dentro de dos años va a estar muerto porque le futuro que le esperar es muy negro.
    Y a vosotras,las fans,a chicas como tu tan ignorantes,que os pensais que estas haciendo algi bueno por la humanidad,en vez de poneros tanta ralla en el ojo y hacer estupidos videos como el tuyo,poneros a estudiar que el futuro de españa es muy duro y es muuy jodido saber que gente como tu sois el futuro de España.
    PEDAZO DE PIJA,COMPRATE UNA VIDA Y TEN UN POCO MAS DE VERGUENZA.SOO PUTAA

    ResponderEliminar
  5. Por cierto hija, preocúpate por esa cara porque eres mas fea que un culo!!
    RECUERDA ESTA FRASE:SI VAS A MOSTRARTE AL MUNDO,HAZLO BIEN.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver tu otro video donde dices que Justin tiene letras preciosas donde habla de amor y los niños de Africa y todo eso..............jajajjaja esto es para mear y no echar gota!
    pero tu no dices que el no se las compone porque solo tiene 17 años?entonces como mierda hace letras sobre ''los niños de africa''?
    Joder hija,no se puede ser mas vulgar y mas choni que tu,eres la tipica yonki de barrio poligonera con menos cultura y respeto que he podido ver a traves de Internet,menuda bocaza que tienes,decir :que te den por culo,que te follen esa es manera para defender a tu idolo?pobdre ignorante,si te viera tu ídolo seguro se reiría y avergonzaría de ti.
    Lastima le tengo a tus padre pedazo de imbecil porque ya se ve desde el principio del video que eres penosa.
    Métete la lengua en el culo y que te follen a ti?ok?te queda clarito nena?siii?ok
    ERES LO MAS PATETICO QUE HE VISTO!
    Y LO MAS PENOSO ES QUE ENCIMA TE CREES INTELIGENTE Y TRASGRESORA..PUES HIJA QUE YA TIENE EL COÑO MUY GORDO ASI QUE ALA,DEJA DE DAR POR CULO A LOS DEMAS Y VETE POR AHI A MAMARLA...PUERCA!

    ResponderEliminar