DÉCADA 2010-2020. LAS COMUNIDADES DE LA LIBERTAD.



Evocado por Fabián de Santa Cruz a las 15:38

Como tod@s sabéis se hablaba ya de un gran cambio a principios del año 2000, pero ahora por fin es una realidad.

La realidad de este cambio tan genial que ha experimentado la sociedad comenzó por grupos de personas que crearon microsociedades aisladas de la sociedad tirana y mercantilista anterior. Se autogestionaban guiándose por los nuevos principios y les iba cada vez mejor. Su manera de colaborar con la antigua forma de sociedad era trabajar sobre todo vía Internet y de múltiples formas. En estas microsociedades no existía el dinero (dentro de ellas, se comprende que al principio lo usaban en el exterior para mantener relaciones cordiales con el resto de la sociedad, para evitar tensiones innecesarias e indeseables). Se buscaba que toda forma de relación fuera cooperativa y simbiótica. Estos grupos tomaron más fuerza a partir del 2011, cuando sus comunidades en Internet y físicamente se unieron con google en la estrategia más poderosa de cambio que la historia ha visto. Google ofreció toda su infraestructura, conocimientos, ingeniería y poder económico para lograr que cada vez más y más gente en el planeta se planteara unirse y de hecho se uniese a esta nueva forma de sociedad, siempre de una manera totalmente libre y sin coacción de ningún tipo. Aquí puntualizamos que una medida que dio la fiabilidad necesaria al proyecto fue que aquel/la que quisiese irse de las nuevas sociedades era totalmente libre de hacerlo, y, como método para identificar a los timadores, se estableció que cualquier coacción o negación de libertad por parte de los miembros de esas comunidades sería signo de comunidad falsa y debería denunciarse. En estos casos, google se encargaba de transmitir esa denuncia al mundo entero y poner los medios para transformar la comunidad o desvincularla totalmente del proyecto.

La campaña publicitaria comenzó con la incorporación en su página principal de un link a un artículo sencillo en el que se explicaba el funcionamiento y filosofía de esta nueva manera de concebir las relaciones humanas, su ley principal y leyes secundarias derivadas de la principal. En el mismo link existía una relación de áreas en "google maps" de todos los países en los que se podían encontrar estas sociedades y las formas para contactar con ellas y unirse libremente en el caso de así desearlo.

Comenzaron a surgir programas de radio y televisión en franja horaria muy reducida, así como pequeños artículos de prensa en las últimas páginas en los que se debatía este nuevo fenómeno y las ventajas que proporcionaba para lograr una sociedad realmente equilibrada, libre y feliz. Se comentaba mucho el tema de la nueva educación (la educación, como sabéis, era un pilar de estas nuevas sociedades y el pilar de la actual, que nació de aquí).

El hecho de enseñar a l@s niñ@s de las comunidades de la libertad (como se les llegó a llamar en varias ocasiones) a aprender los entresijos del aprender, antes que otra cosa, pensamos que fue decisivo. Entrenarles en técnicas de manejo de su memoria como lo que es, una capacidad de la mente de acceder al registro holográfico del tiempo y espacio. Desarrollar técnicas de lectura superrápida mediante juegos (pues toda la educación se basaba en juegos cooperativos y simbióticos, es decir; tod@s ganaban). El cálculo mental complejo (que curiosamente era una de las cosas que más gustaba a l@s niñ@s), basado también en técnicas de cálculo mediante visualizaciones y otros menesteres, etc. Todo este compendio de técnicas desarrolladas desde el juego, la diversión, la empatía, la ayuda a un@ mism@ y a los demás, etc. provocó que en poco tiempo l@s niñ@s de estas comunidades se convirtiesen en verdaderos genios. A parte, a esto se le unía el hecho de que desarrollaban múltiples capacidades psíquicas que les permitían obrar verdaderos milagros.

L@s niñ@s desde el principio colaboraron en la mejora y optimización de dichas sociedades con sus ideas y actos, pues ahora sabemos mejor que nunca que ell@s están de una manera mucho más genuina conectad@s con la matriz universal, con el núcleo o naturaleza última de la energía. Google facilitó infraestructura y materiales a todas las comunidades para que las escuelas estuviesen dotadas con los últimos avances y herramientas para el buen desarrollo de la educación.

Seguidamente, ya en 2012, Linux, Apple y Pixar se unieron al proyecto apoyando a Google en su iniciativa, también en todos los aspectos logísticos, económicos, de ingeniería, etc. Esta unión al proyecto lo revolucionó completamente. Fue entonces que la noticia, como no podía ser de otra manera, saltó a las primeras planas de todos los medios de comunicación, pues era una información que no se podía ocultar (era la comidilla de prácticamente toda la población humana).

Estas sociedades, como sabéis, no se quedaron en su propio desarrollo. Lograron levantar países subdesarrollados exportando esta nueva manera de relación, las nuevas tecnologías basadas en magnetismo e incluso antigravedad que lograron proporcionar la energía e infraestructuras necesarias para que estos países se levantasen y pudiesen desarrollarse por fin, librándose de la hambruna y la desgracia que los asolaba. Como estas nuevas comunidades desarrollaron su propia energía a raíz de los nuevos motores magnéticos o de la energía extraída del éter o esencia de la energía (que se encuentra de manera inagotable en todo punto del universo), consiguieron crear nuevos medios de transporte y maquinarias que les permitieron una evolución todavía más notable si cabe.

En 2012 es cuando se dio uno de los acontecimientos más insólitos e inesperados. Bill Gates, el magnate de Microsoft, decidió unirse a la iniciativa que nació en principio de la cooperación entre las comunidades de la libertad y Google. Uno de los actos que más repercusión tuvo fue que liberó por fin el código de su sistema operativo. Esto provocó que las comunidades de Linux desarrollasen un nuevo sistema operativo que revolucionó la concepción y uso del sofware y el manejo de la importantísima información y los medios de la difusión de la misma. Como todos sabéis, sirvió de puente para acceder al que actualmente tenemos, heredado de nuestros hermanos extraterrestres, que como sabéis es redondo y perfecto en su totalidad. Sin posibilidad de falla por su naturaleza intrínsica, que fluye sin ningún roce con las 7 leyes fundamentales explicadas ya por Hermes Trismegisto hace miles de años.

La cascada de acontecimientos que vino después provocó la desaparición paulatina de la antigua forma de sociedad, permitiendo que hoy en día (diciembre de 2023) vivamos plenamente en hermandad y equilibrio entre nosotr@s y con nuestra amada Gaia. La educación integral se generalizó a la totalidad del planeta. Se erradicó la enfermedad de todo tipo, la pobreza, el hambre, la guerra y, en el fin de año de 2019 a 2020 pudimos celebrar "LA FIESTA". Todos los pueblos unidos como un único pueblo celebraron el acceso universal y sin ninguna restricción al alimento, la salud, el hogar y el Amor junto a nuestros hermanos extraterrestres, que nos regalaron espectáculos de un arte que hace tan sólo 5 años atrás sería inconcebible .

Ahora celebramos nuestro tercer año como miembros de la confederación interplanetaria y me complace inmensamente dar paso al espectáculo que nos tienen preparado nuestr@s herman@s de las estrellas. Me ha dicho un gorrioncillo que vamos a experimentar tanta belleza que el mundo llorará, pero esta vez será de ¡¡¡pura y genuina felicidad!!! ¡¡¡Disfrutemos de nuestra merecida libertad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario