ZECHARIA SITCHIN, EL 12° PLANETA, PARTE 23. ENUMA ELISH, PARTE 9. SOBRE COMO NIBIRU INFECTÓ DE VIDA LA TIERRA…



ByOskarele

Sitchin plantea desde el principio del libro que la marcha de la humanidad hacia la civilización se produjo gracias a la intervención de los Nefilim, y este proceso tuvo tres etapas, según él, claro, separadas por periodos, curiosamente, de 3.600 años: el neolítico (que comenzaría en el 11.000 a. C.), la fase posterior donde surge la cerámica (7.400 a. C.) y la repentina civilización en Sumer (3.800 a. C.). Estas cifras no son del todo exactas, pero le valen a nuestro autor para asegurar que los extraterrestres nos visitaban periódicamente (en cada paso de su planeta cerca del nuestro) para que ver como llevábamos el tema.

Para Sitchin esta claro que cada 3.600 años pasaban por aquí al lado…

En el capitulo anterior mencionábamos que según Sitchin y los anales sumerios, antes del diluvio y desde la llegada de los Nefilim hubo diez soberanos en un periodo de 120 shar o 432.000 años terrestres.
Esto nos lleva a dos cuestiones ¿Cómo evolucionaron en aquel planeta unos seres tan parecidos a nosotros hace tantísimos años? Y ¿Disponían los extraterrestres hace medio millón de años la tecnología suficiente para poder hacer un viaje interplanetario?

La primera cuestión nos lleva a un infinitum de cuestiones: ¿Existe la vida, entendida como nosotros la entendemos, en otros planetas? La posibilidad de que exista vida es bastante grande. De que la vida que exista sea inteligente es menor, pero también posible. Pero ¿Es posible que haya vida en un planeta con una órbita tan excéntrica como Nibiru, que pasa la mayor parte de su órbita lejísimos del sol? Sitchin dice lo siguiente: “se ha descartado la idea de que la única fuente de energía y calor disponible para los organismos vivos es la que emite el Sol. Así, la nave espacial Pioneer 10 descubrió que Júpiter, a pesar de estar mucho más lejos del Sol que la Tierra, era tan cálido que debía de tener sus propias fuentes de energía y calor.”… esto es cierto, pero Júpiter esta muchísimo más cerca del Sol de lo que estaría Nibiru.

Pero plantea la posibilidad de que sea Nibiru un planeta con numerosos elementos radiactivos en su interior, que generarían un calor propio, además de tener una fuerte actividad volcánica, que lo dotaría de una atmosfera, que se conservaría gracias a la masa y a la gravedad. Esta atmosfera, generaría un efecto invernadero, que haría que la temperatura se mantuviese… Para justificar esto presenta argumentos extraídos de textos sumerios: se decía que Nibiru iba “vestido con un halo”, siempre se refieren a él como “el más radiante de los dioses” y en las representaciones gráficas se le muestra como un cuerpo que emite rayos.

Además, Nibiru, tenia agua, elemento esencial para la vida: en el Enuma Elish, entre los diferentes epítetos del planeta se dan estos: A.SAR (rey acuoso), “el que establece los niveles del agua”, los nombres describen al planeta como A.SAR.U (rey acuoso noble y brillante), A.SAR.U.LU.DU (rey acuoso noble y brillante cuya profundidad es abundante), etc. Además, otros epítetos dejan claro que había una rica vegetación: NAM.TIL.LA.KU, “el dios que mantiene la vida”. También era “el que concede el cultivo”, “creador del grano y las hierbas que hacen que la vegetación crezca... que abre los pozos, repartiendo agua en abundancia”

Sitchin argumenta en este momento del libro que la vida, debido a la pronto que surgió en nuestro planeta (3000 millones de años) desde su creación (4500 millones de años), “tenía que ser, necesariamente, descendiente de alguna forma de vida previa, y no el resultado de la combinación de elementos químicos y gases sin vida”. Sería la famosa teoría de la Panspermia que alguna vez hemos comentado en PLQHQ, defendida, entre otros, por el premio nobel Francis Crick, del que hemos hablado en este artículo:

Según Sitchin la vida fue inoculada en la Tierra, aunque no de forma premeditada, sino por la colisión cósmica que mencionábamos antes: un planeta portador de vida, Nibiru, choca con Tiamat, la parte en dos, surgiendo la Tierra de una de estas partes. En este choque, el aire y el suelo, portadores de vida, se mezclaron, dándole a nuestro planeta las primitivas formas de vida

Así, de un plumazo, explica nuestro autor, la aparición de la vida en la Tierra:

“Sólo con que la vida en el Duodécimo Planeta comenzara un 1 por ciento antes que en la Tierra, habría comenzado unos 45 millones de años antes. Aún con éste mínimo margen, seres tan desarrollados como el Hombre estarían viviendo ya sobre el Duodécimo Planeta cuando los primeros mamíferos acababan de aparecer sobre la Tierra.” Si aceptamos esto, no es de extrañar que pudiesen tener navecicas espaciales hace medio millón de años.

Pero, una cosica, pa acabar: vale, aceptamos que la vida llegó a la Tierra desde Nibiru. Pero ¿Cómo surge la vida en Nibiru? Esta es la paradoja sin solución que todos los defensores de la panspermia no pueden explicar. Lo único que hacemos es aplazar la explicación…

1 comentario:

  1. La vida en Nibiru fue sin duda el resultado de la minipulacion de los gebes, de ciertos monos qye vivian en Nibiru. Los monos de la tierra no son los unicos monos originarios de este planeta. Hay otros minos viviendo en otros planetas. Y la, razon por la, que existen los monos seria para que otras civilizaciones avanzadas inteligentes usen su banco de DNA y puedan crear humanidad a traves del cosnos. Y eso fue exactamente lo que hicieron otras civilizaciones cin los monos de la tierra....usaron su DNA para crear una raza de trabajadores primitivos. Nosotros probablemente estamos repitiendo la historia de lo que sucedio en Nibiru. Alli hubo guerra nuclear. El rey del norte peleo con el rey del sur. Armas nucleares, fueron usadas. Hubo desvastacion total. Se hizo una tregua. El rey del norte se caso cin una mujer del sur. Y de esa manera un nuevo orden mundial de ese planeta se establecio. Alli comenzo a gobernar un solo rey. Y asi la civilizacion tuvo garantizada la paz. Se convirtieron en viajeros de las estrellas.

    ResponderEliminar