EINSTEIN, MARILYN Y LOS HUEVOS FRITOS
ByCineclásicajazz Pizcadelodemás
En una ocasión un periodista se acercó a Einstein y le pidió que le explicara la teoria de la relatividad. Esta teoria era por aquella época un desafio para el intelecto de muchísimos grandes talentos de la fisica y la matemática, tanto que se podían contar con los dedos de las manos los que de verdad eran capaces de comprender todas sus implicaciones y entresijos. De esta manera Einstein, le contestó al periodista:
- "Podría uster explicarme como se fríe un huevo?
El periodista un tanto sorprendido por la pregunta-respuesta le dijo, que sí, que ciertamente podría explicárselo. Entonces Einstein completó:
- " Perfecto. Pues hágalo, pero suponga que ignoro lo que es un huevo, una sartén, el aceite y el fuego".
Y es que en este caso la relatividad era demasiado barco para tan poco marinero!!!
En otra ocasion se encontraron, en una reunión de sociedad, Marilyn Monroe y Albert Einstein, y MM que no sabía como romper el hielo, le dijo:
“Qué dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebé con mi belleza y su inteligencia?“.
Einstein, se quedo en silencio un momento y al poco le contestó:
“Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia“.
Lo más curioso es que uno mira la foto que acompaña este texto y no puede evitar encontrar ecos de Marilyn gracias a la curiosa ilusiòn óptica creada, es más si os alejais unos metros vereis sin ningún tipo de dificultad a Marilyn ;)
La publicación original aquí, en la pagina de nuestro compañero: http://www.facebook.com/group.php?gid=126815644036357
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...
ResponderEliminarwww.elpacientebipolar.blogspot.com
Ahora mismico me paso... ya estoy aqui... SALUDOS JUAN CARLOS, y GRACIAS :)
ResponderEliminar