EL PAPA CLEMENTE, TROYA, LA VIRGEN DEL CARMEN Y SAN FRANCISCO FRANCO


Perpetrado por Oskarele

En 1978, un antiguo administrativo homosexual, que se había quedado ciego después de un accidente de tráfico, se autonombró Papa de la Iglesia Católica en una pedanía de Utrera, Sevilla, llamada El Palmar de Troya. Poco después nombró santos a Franco, Colón, Primo de Rivera y excomulgó al Vaticano al completo y a todos los comunistas y masones del mundo…

Esto, aunque parezca mentira, es cierto, y durante años congregó a su alrededor a los más florido y casposo de la aristocracia ultraderechista y fundamentalista de la Andalucía de la época.  Vamos a ver como fue la surrealista historia de este señor y de su secta de fanáticos, una autentica demencia, absolutamente grotesca e irrisoria, pero sumamente curiosa.

Todo empezó unos años antes, cuando, el 30 de marzo de 1968, en El Palmar de Troya (perteneciente al Pueblo de Utrera, a 40 kilómetros de Sevilla) cuatro niñas afirmaron haber visto a la Santísima Virgen, bajo la advocación de la virgen del Carmen, en la finca conocida como “La Alcaparrosa” (posteriormente comprada por la secta) sobre una mata que pronto desaparece convertida en reliquia.

Inmediatamente el lugar comenzó a llenarse de iluminados, visionarios y otros videntes que afirmaban entrar en éxtasis y recibir mensajes de la virgen, acompañados y motivados por una masa sedienta de milagros.

Pocos meses después de que comenzase el espectáculo, dos homosexuales sevillanos, recién despedidos de su trabajo administrativo en la Obra de San Juan de Dios, Clemente Domínguez Gómez (alias La Voltio), contable, y Manuel Alonso Corral, abogado, comienzan a visitar la localidad. El primero, Clemente, rápidamente comienza a tener visiones, a sufrir estigmas (en los que aseguraba perder hasta 15 litros de sangre de golpe, aunque el cuerpo humanos solo contiene unos 6). El 30 de septiembre de 1969 asegura que recibe la visita de la virgen, justo cuando el fenómeno está en todo su apogeo.




Curiosamente este tipo había intentado ingresar en una orden religiosa ya que la vocación le venía desde la más tierna infancia (su madre, de una religiosidad fanática, le confeccionaba sotanas y todos los elementos litúrgicos necesarios para que la criatura jugara a oficiar misas infantiles).

Mientras, el otro, Manuel, se esmeraba en arreglar el tinglado, usando sus contactos y sus conocimientos legales para montar bien la estafa.

El 15 de mayo de 1970 acuden 40.000 personas a ver el show. Poco después, 1972, el dúo recibe un donativo de 16 millones de pesetas por parte de una anciana baronesa, y compran la finca, lugar de las apariciones, donde abren un pozo, por indicación de la Virgen, del que sale un agua que produce supuestas curaciones milagrosas... pozo que termino siendo clausurado por las autoridades sanitaria, que hallaron el agua contaminada. El dinerico les da también pa marcarse unos viajecillos por Europa y América, lo que les permite encontrar un arzobispo vietnamita, profundamente resentido con el vaticano, Pedro Martin Gho Dhin Tuc, que parece ser también tenía demencia senil. Lo logran convencer para que ordenen cinco curas en el Palmar, que diez días después son ascendidos a Obispos, incluido el propio Clemente. Se funda así la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz.

El nombramiento de Clemente como obispo fue en enero de 1976. Curiosamente, el 29 de Mayo de 1976, el coche en que viajan cinco obispos del Palmar sufre un accidente cerca de San Sebastián y, a consecuencia de las heridas, Clemente pierde los dos ojos (que le son enucleados). Unos días después, anuncia que la Virgen María le ha prometido su curación y que recuperará la vista. Jamás volvió a ver.




Pero el milagro supuesto le vino de puta madre para montar su estafa, a pesar de que la iglesia romana ya les había excomulgado. En septiembre de ese mismo año, estructura su Iglesia en una archidiócesis y 7 diócesis (3 españolas, 3 europeas, y 1 en EE.UU.)

El 6 de agosto de 1978, Clemente y su colega Manuel Alonso están de gira por Sudamérica, en Bogotá, Colombia, cuando se enteran de que el Papa Pablo VI acaba de fallecer en Roma. Ni 6 horas tardó en autoproclamarse su sucesor, con el nombre de Gregorio XVII (nombre de notable significado para el catolicismo más tradicionalista, y que habría sido adoptado por el arzobispo de Génova y cardenal Giuseppe Siri, cuando según algunos fue elegido Papa en los cónclaves de 1958 y 1963, viéndose privado del cargo en circunstancias irregulares y bajo amenaza de represalias a los católicos en los países del bloque soviético). Supuestamente el propio Jesucristo lo nombró Sumo Pontífice.

Clemente, para legalizar en España su organización religiosa, se vio obligado a suprimir la palabra Papa en sus estatutos, y convertirla en Jefe de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz. El 4 de enero de 1988, el Tribunal Supremo dictó una sentencia por la que se permitió la inscripción de la Iglesia Cristiana Palmariana en el Registro de Asociaciones Religiosas.

Lo cierto es que después de ser nombrado para, restableció el rito Tridentino de la Misa y ordenó 24 cardenales, durante el Santo Concilio Palmariano, que pretendía anular el Concilio Vaticano II, en un claro retroceso hacia una doctrina mas fundamentalista, además de tener tintes apocalípticos, pues afirman ser los encargados de preparar el retorno de Cristo, que marcará el comienzo del fin del mundo.



Para que os hagáis una idea del palo moral  e ideología que practicaban estos tipos, basta con enumerar a una serie de personajes que fueron nombrados santos por estos chalados: Francisco Franco (cuya fotografía está presente en todos los altares palmarianos), Don Pelayo, José Antonio Primo de Rivera, Carrero Blanco, Calvo Sotelo, Cristóbal Colón... y dicen que Adolf Hitler. Además, se excomulgan a los dirigentes de la Iglesia Católica, y llaman antipapa y precursor del anticristo a Juan Pablo II, y por supuesto excomulgan a los que consideran los grandes enemigos de la humanidad: los masones, los comunistas y los judíos, que según ellos estaban infiltrados en el Vaticano.

También imponen duras normas a sus fieles, prohibiendo, por ejemplo el placer sexual, algo curioso viniendo de alguien que era conocido en el ambiente gay de Sevilla como “La Voltio”, y que además, fue acusado de abusos sexuales a algunos de los sacerdotes y monjas de su Orden, hecho que él mismo tuvo que reconocer en 1997.

Gracias a las donaciones de muchos aristócratas y empresarios de extrema derecha, consiguieron construir una enorme basílica, en medio de la campiña sevillana, junto a la ermita donde se apareció la virgen, que costó unos 500 millones de pesetas de la época y que está rodeada de un enorme muro que la hace inexpugnable. En proyecto eran doce enormes torres de cuarenta metros, aunque solo hay construidas ocho.

El 22 de marzo de 2005, falleció con 58 años de edad, el tal Clemente, apenas unos días antes de la muerte de Juan Pablo II, mientras celebraba una misa. Tuvo que ser un palo pa sus seguidores, a los que había prometido que iba a ser el último Papa, y que iba a morir crucificado en Jerusalén, regresando a la Tierra bajo el nombre de Pedro II.



Su sucesor, Manuel Alonso Corral, adoptó precisamente este nombre de Pedro II y, junto al Colegio de Cardenales de la Iglesia Católica Palmariana, canonizó a Clemente llamándole el "Santo Papa Gregorio XVII, el muy Grande".

En la actualidad prosiguen con sus actividad, bastante secretas, pero parece ser que el negocio anda de capa caída. Son aproximadamente unos 1500 seguidores. 

Todos los días, de 17:00 a 18:30, se abre el recinto al público, aunque para acceder a sus instalaciones hay que hacerlo bajo normas muy estrictas: pañuelo en el pelo y falda larga para las mujeres y traje para los hombres con el último botón de la camisa siempre abrochado. Nada de vaqueros o ropa deportiva.

Por último os dejo con este perturbador texto de la orden, en el que dejan bien claro cuáles son sus posturas ideológicas, morales y sociales…

"ARCHIDIÓCESIS DEL PALMAR DE TROYA. SEDE PRIMADA. ORDEN DE LOS CARMELITAS DE LA SANTA FAZ: queremos decir, con valentía y con voz alta y potente, que la masonería es una invención satánica para intentar destruir la Iglesia. Nos, queremos recordar a todos los fieles, los innumerables mártires producidos por la terrible persecución marxista, comunista, socialista, etc.etc. Nos, otra vez nos vemos obligado a hablar de la Católica España; pues, esta Nación, sufrió terriblemente las horrendas persecuciones de los comunistas durante la diabólica 2ª República Española. Un día no lejano, elevaremos a los altares a los innumerables mártires de España, que fueron vilmente asesinados por los comunistas (por lo visto, Juan Pablo II se le adelantó -en lo de beatificar, no en lo otro). El amor y la protección de la Santísima Virgen María, nos dio un Santo Caudillo, Francisco Franco, Jefe Supremo de la Santa Cruzada Española contra el comunismo. Nos, en honor a la verdad, hemos de decir que, los 40 años del carismático gobierno de Franco, ha sido la paz más bella y santa que España ha vivido. Amadísimos hijos, Nos, os anunciamos proféticamente, para que estéis preparados: España nuevamente caerá por un tiempo, y vivirá sujeta bajo la tiranía comunista (aquí acertó de pleno).

Pues, los mismos asesinos, crueles criminales, energúmenos, que martirizaron a tantos católicos durante aquella República, han vuelto y tienen sus escaños en las Cortes Españolas. La sangre de tantos mártires reclama santa venganza contra esos malditos comunistas. Amadísimos hijos, rogad a la Virgen del Pilar que recuerde la promesa que hizo al Apóstol Santiago. Pues, en nombre de esa promesa, pedimos angustiadamente que la Fe en España permanezca hasta la consumación de los siglos. Amadísimos hijos, tened valentía y preparad otra santa cruzada; mientras Dios de fuerzas a Nos, no os faltará nuestro aliento y nuestra Bendición apostólica.

Nos, como Vicario de Cristo en la Tierra, como Sumo Pontífice, con valentía, por el presente Documento lanzamos la excomunión contra el Gobierno de España. O estamos con Cristo o estamos contra Cristo. Amadísimos hijos, si ha llegado la hora de nuestro martirio, rogad por Nos; pues, somos de carne y hueso, con el correspondiente miedo al martirio; mas, la fuerza de Dios, la protección de la Virgen María, San José, Santa Teresa de Jesús, el Apóstol Santiago y vuestras oraciones, harán posible que, Nos, seamos valiente y fuerte.

Nos, como Doctor Universal de la Iglesia, asistido por el Espíritu Santo, y con pleno conocimiento de causa, encabezamos esta lista con la egregia figura de Francisco Franco, elevándole a la gloria de los altares. Y continuamos esta hermosa lista con José Antonio Primo de Rivera, asesinado por los comunistas el 20-XI-1936, en la cárcel de Alicante. Y seguimos esta lista con el gran Almirante Luis Carrero Blanco. Nos, unimos a esos tres insignes Santos, los varios cientos de miles de mártires de la Santa Cruzada Española contra el comunismo, independientemente que, en su día, se haga por separado a algunos sobresalientes mártires".


Mas info y fuentes aquí: http://www.tnt.telecinco.es/dn_95.htm, aquí: http://infocatolica.com/blog/infories.php/1003230229-la-crisis-del-palmar-iel-fin, aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/22/obituarios/1111488599.html, aquí: http://www.ctv.es/USERS/ags/00014-pt.htm, aquí: http://www.lapaginadefinitiva.com/teologia/palmar.htm (de donde hemos sacado la cita del final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario