EL CAPITÁN AMÉRICA. EL PRIMER VENGADOR (que no solo de Lars von Trier vive el hombre)


Perpetrado por Oskarele

Una obra maestra por supuesto que no es. Quizá, ni siquiera, una buena película. Pero lo cierto es que a mí me gustó. Claro, que a mí, personalmente, me encantan las películas estas de superhéroes y supervillanos dándose mamporrazos en mitad de un orgasmo de efectos especiales e infografías. Y está me gustó más de lo que esperaba, a pesar de que una de las premisas con las que vi, que iba a ser una americanada del carajo, se cumplió con creces.

Pero me gustó, esta bonica, se pasa el rato divinamente y está bien hecha.

Cine mediocre, pero hay, y debe haber, de todo en la viña del señor. Y creo que estas películas, si bien no excitan nuestras vertientes mas intelectuales, culturetas y filosóficas, también llenan determinados vacíos que todos tenemos.

Diversión, tonta y pura.

Que no solo de Lars Von Trier vive el hombre…
Algunos datos:

TÍTULO ORIGINAL Captain America: The First Avenger
AÑO 2011
DURACIÓN 125 min.
DIRECTOR Joe Johnston
GUIÓN Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
REPARTO Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci,Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi,Natalie Dormer, Derek Luke, JJ Feild, Bruno Ricci, Samuel L. Jackson


Mas info por aquí: http://www.filmaffinity.com/es/film942015.html, aquí: http://www.imdb.com/title/tt0458339/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario