Todo lo que Nunca Hiciste por mí


Camaradas, hoy os quiero comentar un libro de mis paisanos almerienses Rafael Avendaño y Juan Gallardo: “Todo lo que Nunca Hiciste por mí”

Con el trasfondo de las redes sociales detrás de una elaborada trama de misterio, el libro nos sumerge en una aventura en la que los peligros que se esconden en la red se hacen palpables. Con personajes de carne y hueso, como la informática en paro Carla Barceló, el libro te atrapa desde las primeras páginas. Carla esconde un misterio muy personal, lo que la hace muy vulnerable cuando se ve atrapada, casi sin quererlo, en la investigación para detener aun ciber asesino en serie. El libro se desarrolla en buena parte en Almería (Conmovedora la descripcin. ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ro) publicacier el segundo, de pr pr probablemente, a lo alrgo del mundo. Y digo probablemente, proque ve atrapada, caón de nuestro paseo marítimo)  pero se trata de una historia que se extiende, probablemente, a lo largo del mundo. Y digo probablemente, porque el libro es la primera parte de una trilogía, no veas las ganas que te deja de leer el segundo, de inminente (espero) publicación.

Me ha sorprendido la intensidad de la prosa, escenas que se ven como si estuvieras en una sala de cine más que con un libro delante, historias que aunque parecen improbables están narradas con un realismo estremecedor.  Cuando te vas a dar cuenta, te has cargado las más de 500 páginas.Deseando que salga el segundo, lo recomiendo sin reservas.


Enlace oficial en Planeta:

Casa del Libro:

iTunesEspaña:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada