NECESITO VUESTRA AYUDA. DE VERDAD.


Dice una canción de los Beatles que todo se consigue con un poco de ayuda de los amigos (I’m gonna try with a Little help from my friends). Y de eso se trata ahora, de que necesito a mis amigos para cumplir un sueño.

¡Hola! Soy Oscar Fábrega Calahorro, el almeriense de PALOQUE, para servirles.

Resulta que no se me ha ocurrido nada mejor que perpetrar un libro, “Prohibido Excavar en este Pueblo”; un estudio histórico-periodístico sobre el misterio de una pequeña localidad del sur de Francia, Rennes-le-Château, en la que un cura de finales del siglo XIX se hizo enormemente rico, de la noche a la mañana y sin que se sepa muy bien por qué… ¿os suena?

La historia se popularizó en los años sesenta del siglo pasado, cuando surgieron un montón de explicaciones, muchas de ellas absolutamente inverosímiles, que acabaron por convertir esta trama en un mito moderno.

Y diréis: ¿qué demonios hace un tipo de Almería revelando un misterio del sur de Francia? No sabría explicarlo “mu” bien, pero así estamos: con un libro apasionante de 500 páginas; terminado, en busca de editorial y con muchas ganas de que os emocione y enganche como a mí.

Y aquí es donde entran ustedes.

He considerado varias opciones; he consultado varias editoriales; he estudiado todo lo que podría hacer con mi obra; pero, antes de autopublicar en una editorial al uso como Amazon, he decidido presentarme a un concurso literario en la red en el que el libro más votado será premiado con la publicación con una importante editorial. ¡¡Una oportunidad bien bonica!!.

Y este es el reto. I want you: ¡Votad!

Y es que espero que mi libro sea finalmente el más votado, el ganador del concurso (que, de momento está en la primera fase), especialmente porque confío en que vosotros, paloqueños amigos todos, que lleváis tres años leyendo mis escritos en “PALOQUE…”, junto a los del resto de compañeros; vosotros me vais a apoyar en esta cruzada personal en la que me he implicado, y en la que está implicado el resto del equipo “PALOQUE”.

¿Cómo podéis ayudarme?

Pues votando por mi libro de esta manera:
  • Hay que entrar en este enlace http://www.facebook.com/EdicionesTagus?sk=app_272296702901078&app_data=ajenan
  • Después hay que pinchar en “me gusta” (arriba a la derecha) y aceptar la aplicación. Esto se hace solamente la primera vez que se vota. La aplicación es de confianza ya que el concurso lo organiza Casa del Libro (que pertenece a Planeta) y no publica en nuestro nombre ni nada (se puede uno dar de baja una vez acabado el tema). 
  • Buscar abajo, en la pantallita, un botón que pone “VOTAR” 
  • Y después, simplemente, pinchad en “me gusta” (el icono del dedillo pá arriba) en mi libro, PROHIBIDO EXCAVAR EN ESTE PUEBLO, el de OSCAR FABREGA CALAHORRO. 
  • Es importante repetir este proceso todos los días (son solo tres clicks) YA QUE SE PUEDE VOTAR A DIARIO. 

La competencia es muy fuerte y juega duro. Y, aunque estamos arriba, vienen recortando. Así que, reitero, ¡necesito vuestra ayuda, paloqueños del mundo!

Prometo estar agradecido, como decía mi primillo Rosendo.

Como dijo McCartney, With a Little help from my friends.

¡Gracias!

Oskarele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada