QUE SE JODAN


E-mail que ha enviado nuestra amiga Matilde Ramírez Aranda a esta "señora"... no tiene desperdicio:

Buenos días.

Circula la noticia de que Vd. desde su escaño, al oir el recorte previsto a las prestaciones por desempleo gritó "¡Que se jodan!- Me parecería penoso ya el hecho de que lo pensara, desde la comodidad de su escaño y sus ingresos seguros por REPRESENTARNOS A NOSOTROS (también a los "parados" de su demarcación, puede que incluso alguno le haya votado a Vd.), pero lo que demuestra su catadura personal y política y su incapacidad para ejercer este cargo es el hecho de permitirse gritarlo.

En un momento en el que todas las cargas están recayendo en los trabajadores y desempleados, que, por si vd. no losabe, tenemos familiares a nuestro cargo, compromisos de pago adquiridos antes y después del inicio de esta crisis e incluso derecho a vivir como seres humanos y no como ganado. Si tuviera usted vergüenza jamás hubiera proferido ese grito, y si la tuviera su partido la obligaría a dimitir inmediatamente, sin derecho alguno a prestación, ya que se trataría de un despido TOTALMENTE JUSTIFICADO y por tanto PROCEDENTE. Así, sufriendo en en su piel lo mismo que los demás, puede que empezase usted a humanizarse.

Dicho esto, la invito a usted y al Sr. Rajoy, y siguiendo sus enseñanzas de "busqueda activa de empleo" a proporcionarme un puesto de trabajo acorde a mis capacidades y mi preparación y con una remuneración que me permita continuar cumpliendo mis responsabilidades contraidas. Pero no sólo a mi, a todos los parados de este pais, que eso también forma parte de sus obligaciones como gobernantes.

Espero que el desprecio que demuestra hacia todos nosotros no le haya impedido leer este e-mail o responderlo.

Viñeta tomada de aquí: http://humor.lainformacion.com/jrmora/

1 comentario:

  1. jajaja me reí mucho con el chiste, está muy bien!
    es que, qué bonito, lo último que nos faltaba oír...
    Un saludo para el blog.

    ResponderEliminar