la caló



la caló

moser reload



nada q escribir

ni leo, ni veo pelis, rompí mis tres gafas,

antes tenía 3, ahora ninguna

escucho asuntos menores

hablo escaso, hace calor

salgo a pegarme y no aprendo gran cosa

quizás esquivo mejor

nada nuevo es un mundo nuevo

pero no tienes nada q decir

no vuelvo sobre nada ni pienso demasiado

a veces me enfado pero dura poco

casi no me emociono

estiro gramos cortos



mi vida ha dejado de existir



aun recibo emisiones, percibo rumores, toco objetos

la realidad, tal cual yo la veo, es un plasma pantagruélico

impostura líquida y detallada de un mandala posmoderno

contorsion impresionista tipo “más allá de los sueños”



a veces el color del cielo cambia

su pixelado se marchita

en consonancia con los deseos deshechos

se hace de noche y corre el aire



entonces pienso q no se está tan mal aquí

aquí, donde mi vida ha dejado de existir







(1Q84 no acaba nunca; lo nuevo de murakami tiene 1500 paginas y un cielo con 2lunas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada