CHEMTRAILS, O EL COLMO DE LA PARANOIA, PARTE 1/2


(Encke)

Una de las más llamativas teorías conspiranoicas con la que podemos encontrarnos en estos tiempos es la de ciertos grupos de gente, en algunos casos bastante organizados, que postulan la teoría de que una conspiración mundial de gobiernos, ejércitos, empresarios y banqueros nos están fumigando con productos químicos con diversos fines siniestros.

La forma de hacerlo se supone que es mediante aviones militares camuflados que volando a baja altura siembran nuestros cielos de productos químicos. Estas fumigaciones adquieren la forma de las estelas de condensación de los aviones a reacción (contrails en inglés), pero dado que -siempre según los creyentes en esta conspiración- se trata de algo más que vapor de agua, han acuñado el término de “chemtrails” (estelas químicas) para definirlos y diferenciarlos de las anteriores.

Diferencias entre contrails y chemtrails:

Un contrail o estela de condensación es una nube artificial de forma alargada, producida por la condensación del vapor de agua que surge de la combustión de los motores de un vehículo, por lo que aparece como una estela tras el mismo.

Para que se forme, son necesarias determinadas condiciones de temperatura y humedad. Las más habituales (o al menos visibles) son las formadas por los aviones comerciales a reacción, pero también encontramos estelas en otros tipos de aviones o incluso en barcos. Hay que recordar que la combustión de cualquier combustible fósil produce, como parte de los residuos, vapor de agua, que es expulsado por la via de escape.

En contraposición, un chemtrail sería una nube similar producida por la fumigación deliberada de un compuesto químico a baja altura. Según los creyentes en estas fumigaciones, se diferencian de los contrails por aparecer a menor altura y ser más persistentes.

¿Que se pretende con estas fumigaciones?:

En realidad, no existe un consenso entre los seguidores de chemtrails sobre cuáles son los objetivos perseguidos por los conspiradores. Así, según la corriente que consultemos, podemos leer que se tratan de productos químicos para idiotizar y controlar mentalmente a la población, mientras otros postulan que producen efectos negativos en la salud (como cáncer o leucemia) o incluso que están produciendo el cambio climático de forma intencionada.

Por supuesto, podemos encontrar versiones completas donde se enlazan todas las posibles funciones de las fumigaciones, como la intención de controlar mentalmente a la población, mientras se la debilita con enfermedades, para que acepten sin rechistar un golpe militar en marcha en EE.UU. que implantará el Nuevo Orden Mundial.

No obstante, lo más común es que se mezclen sin criterio alguno una y otra intención, sin importar en absoluto que resulte totalmente delirante la planificación de una serie de acciones que pretenden controlar a la población, cambiar el clima del planeta, hacer la guerra química y consegir aumentar las alergias infantiles, todo como parte del mismo plan.

¿De que están compuestos los chemtrails?:

Tampoco existe un acuerdo general sobre los productos químicos que nos echan encima estos aviones, pero generalmente encontramos en la documentación pro-chemtrails productos como el bario, aluminio, polímeros (a secas), JP8+100 (un combustible de aviación), 1,2 Dibromoetano (un pesticida) y, en general, cualquier sustancia que suene peligrosa o cancerígena.

Por supuesto, no existe ninguna asociación ni explicación pertinente sobre como un polímero ataca al cerebro humano, como cambia el clima el aluminio o de que manera el bario provoca la aceptación del nuevo orden. A lo sumo, ciertas explicaciones sobre provocar el calentamiento global “añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP“

A pesar de que el cuerpo de la teoría es el mencionado arriba, podemos encontrarnos con ciertas puntualizaciones que muestran un grado de imaginación (o capacidad mágica de obtención de informaciones) totalmente desmesuradas:

“Es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas“

“También se han encontrado glóbulos blancos y rojos y células de tipo no identificado en las muestras extraídas de los chemtrails. Esas células parecen estar disecadas o congeladas e introducidas dentro de las fibras microscópicas.“

“La refracción o fluorescencia que se observa en la foto en un área de nubes ocurre por la caída de las sustancias de los chemtrails. En la foto abajo nubes brumosas por encima de los árboles muestran particulas mezcladas con etileno dibromida. Si ves algo así, no hace falta que te diga que debes correr como alma que lleva el Diablo y salir de esa zona porque el etileno dibromida es altamente tóxico incluso en pequeñas dosis.”

MAÑANA LA SEGUNDA ENTREGA...

Fuente: http://lacienciaysusdemonios.com/

2 comentarios: