Me preocupa la situación del país, el paro, la prima de riesgo, que se desmantelen la salud y la educación públicas, etc. etc... Voy a manifestaciones, cortes de tráfico y apoyo las causas que creo justas y me considero un ciudadano comprometido. Eso si, me gusta el futbol. Así que para algunos soy un inculto, un subnormal, un descerebrado, por lo visto no puedo ni alegrarme de que gane mi equipo y debo de quedarme en casa llorando por la putísima prima de riesgo. Anda yaaaaa!!!

Joder, que se dejen de snobismo barato y trasnochado. El primer paso para salir de una crisis de tal calado es que el pueblo no pierda la alegría, que no se caiga en estado de depresión y si una victoria de tu equipo, de tu selección o la consecución de medalla de oro por un atleta de nuestro país sirve para alegrarnos, bienvenida sea.

Por Jose Apolo
Foto Marca: http://www.marca.com/albumes/2012/06/28/espanaaficion/index_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada