UN DRAMA REAL EN HOLLYWOOD

Perpetrado por Oskarele

En 1973 un actor mediocre metido a fotógrafo aficionado, Anthony Kalani Roberts, de Beverly Hills, California, tuvo la “suerte” de encontrarse una terrible y violenta escena en medio de la calle. Sacó su cámara y tomo una serie de fotos que le acabaron valiendo el Pulitzer al año siguiente, 1974...

Se ve que paseaba por Hollywood cuando se encontró con un tipo que intentaba secuestrar a una mujer en mitad de un parking exterior, a plena luz del día, y un policía de paisano que estaba intentando reducirlo. Comenzó a echar fotos y terminó captando una secuencia completa que termina con la muerte por un disparo efectuado por el policía del secuestrador. 




Como decía, el tal Kal Roberts, como era conocido, se acabó llevando el Pulitzer al año siguiente, y consiguió enfocar su carrera hacia la fotografía: trabajó como fotógrafo independiente para Times y People, y además montó un estudio en Nashville, Texas, la meca del Country. Y precisamente realizó las fotografías de las portadas de varios grupos y artistas de este género, así como sus fotografías promocionales. Trabajó con gente como Johnny Cash, Waylon Jennings o Kris Kristofferson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada