MARK ELDRED.


Paisajista.

Mark Eldred, nació en Hong Kong en 1964. Su infancia transcurrió en la zona rural de Norfolk, Inglaterra.

Después de salir de la escuela fue a la Universidad de Arte Goldsmiths en Londres y en 1985 recibió su Bachelor of Arts con honores en Bellas Artes por el paisaje y la pintura de retratos. Viajó durante cuatro años a través de Asia, Australia y Nueva Zelanda, ganando mucha inspiración en las áreas de bosques tropicales y el desierto de estos países.

A su regreso a Inglaterra, con una caravana, como su base, Mark viajó a través de Norfolk pintando y dibujando los paisajes tranquilos de esta zona, trabajando para una exposición individual en Norwich y una exposición colectiva en Londres.

Actualmente vive en Glenflesk cerca de Killarney, condado de Kerry con su esposa Jean y sus dos hijos.

Los últimos ocho años ha pintado con pasión el paisaje de Kerry y está continuamente inspirado por la riqueza y diversidad natural de sus alrededores. Sus pinturas así lo reflejan: van desde cantos rodados arroyos, cascadas, bosques, paisajes de nubes, pantanos, paisajes marinos, montañas y lagos.

"Todavía hay zonas de desierto, en Irlanda y me siento muy afortunado de poder vivir aquí. Mis pinturas recientes se inspiran en las estaciones del año. Este cambio entre invierno, primavera, verano y otoño, con todas las diferencias en los colores, texturas, olores y estados de ánimo es una constante fuente de inspiración para mi trabajo "

Aquí les dejo un link para que vean zozobras.
http://www.glenfleskartgallery.com/index.php?page=41&PHPSESSID=a85ea9222b1f31b4932d4d1205fab3f5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada