“AMERICA IS UNDER ATTACK”

Perpetrado por Oskarele

09.07 del 11 de septiembre de 2011. 23 minutos después de que el vuelo 11 de American Airlines se incruste en la Torre Norte del World Trade Center, y cuatro minutos después de que el vuelo 175 de United Airlines haga lo mismo en la Torre Sur. Esta instantánea recoge el momento en que el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca (Andrew Card) avisa al presidente George W. Bush que embistieron la segunda torre y que Estados Unidos se encuentra bajo ataque. Bush II se encontraba reunido con unos niños de una escuela primaria de Sarasota (Florida) y ya había sido informado del primer choque, aunque no le dio la importancia debía y siguió con su “importante” labor en aquella escuela.

Cuando Andrew Card le dijo aquellas palabras (América is under attack) a Bush II, este se quedó atónito. No supo qué hacer. Sin que nadie, además, le dijera que hacer, y sin que nadie del servicio secreto se lo llevará echando hostias, George se quedó allí, sentado y siguió leyendo el cuento “Mi Cabrita” con los niños.

Pasaron siete minutos sin que nadie hiciera nada. (En este video podéis ver esto que os comento: http://www.youtube.com/watch?v=5WztB6HzXxI)

Finalmente, a las 9.31, pronuncia un discurso desde la escuela primaria, informando que se trata aparentemente de un acto terrorista. 3 minutos después se marcha.

Esto es capacidad de respuesta, y lo demás, tonterías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada